Mario Irivarren sorprende así a la mamá de Vania Bludau: "Ya llegó su regalo" | VIDEO

Mario Irivarren compartió emocionado su reencuentro con Vania Bludau en Miami. 

Mario Irivarren luego de pasar la Navidad con su familia, viajó rumbo hacia Miami para reencontrarse con su novia Vania Bludau

Pero, lo que llamó la atención de su seguidores fue la particular sorpresa que le dio a su suegra, quién se encuentra también en Estados Unidos. 

Mario Irivarren en Instagram junto a la mamá de Vania Bludau

Por medio de su cuenta de Instagram, el chico reality sorprendió a todos con una divertida grabación de cómo conoció a la progenitora de la modela.

Unas horas antes, la joven fue hasta el aeropuerto a recogerlo. Al llegar a la casa, el joven apareció con un "regalo" especial para Nuria Ubidia, madre de Vania. 

El empresario se colocó papel de regalo en el pecho, mientras Bludau avisaba a su mamá la sorpresa que había pedido. Al abrir la puerta, apreció Mario sonriente y abrazó a su suegra, mientras ella no paraba de reír.

Además, la expareja de Ivana Yturbe le pidió a Nuria que le arranque el papel que se pegó en su cuerpo. Incluso intentó sacarse el polo, pero la exbailarina de Alma Bella no lo permitió. 

Si quieres darle un buen regalo a tu mamá, ¡regálale un yerno como yo!”, escribió Mario Irivarren en su publicación, donde obtuvo cientos de 'likes' y el hermano de Vania también comentó: "Jajajaa, qué buena". 

Te puede interesar