• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau en contra de la cuarentena obligatoria para los que llegan a Perú

La modeloVania Bludaucriticóla nueva medida de prevención dictada por el Gobierno tras dejar a su mamá en el aeropuerto de Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau en contra de la cuarentena obligatoria para los que llegan a Perú
    La modeloVania Bludaucriticóla nueva medida de prevención dictada por el Gobierno tras dejar a su mamá en el aeropuerto de Miami.

    La modelo que radica en Miami, Vania Bludau, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su rechazo a la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno peruano, a quienes llegan al país a partir del 4 de enero. 

    ¿Qué dijo Vania Bludau en Instagram?

    La influencer luego de dejar a su progenitora en el aeropuerto tras su retorno a Perú, se manifestó en contra de la nueva medida de prevención ante la coronavirus. 

    “Hoy fui a dejar a mi mami al aeropuerto, ya se fue mi mamá. Felizmente no le va agarrar esa cuarentena de dos semanas puesta en Perú que es algo ilógico porque la gente sigue viajando y se supone que piden prueba de coronavirus para viajar y aún así deben hacer cuarentena después del cuatro”, comentó la joven en su red social. 

    ¿En qué consiste la cuarentena obligatoria para las personas que ingresen a Perú?

    A fin de prevenir la propagación de la variante británica del coronavirus en Perú, el 1 de enero a través de un decreto supremo, el Gobierno estableció que las personas que ingresen a territorio nacional, desde cualquier país de procedencia, deberán cumplir cuarentena obligatoria por 14 días.

    Según el comunicado, las personas que arriben al Perú, podrán realizar la cuarentena en su domicilio, en la Villa Panamericana u otro centro de aislamiento temporal, o en un hospedaje, previa coordinación con las autoridades sanitarias.

    En cuanto a las personas que ingresen al país entre el 1 y 3 de enero de 2021, y su lugar de proveniencia sea un país donde se han identificado la nueva variante del coronavirus, como Reino Unido, Sudáfrica e, incluso, Chile, se les aplicará la prueba de antígeno para el descarte de la COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau en contra de la cuarentena obligatoria para los que llegan a Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY