Mario y Vania protagonizan romántico video al estilo de Cantando bajo la lluvia

Mario Irivarren y Vania Bludau aparecen en romántido video al estilo de la película clásica Cantando bajo la lluvia.

Mientras Ivana Yturbe anuncia su compromiso con el futbolista Beto da Silva, Mario Irivarren y Vania Bludau hacen alarde de su romanticismo. Esta vez, la pareja protagonizó un video al propio estilo de la película Cantando bajo la lluvia.

Aquí vemos a la pareja bailando y saltando como dos románticos. Aunque no les salió para nada igual a la versión original, la pareja demostró lo bien que la pasan juntos. Mario Irivarren se encargó de publicarlo en su perfil de Instagram y en su historia.

Vania Bludau y Mario Irivarren pasarán junto Año Nuevo

Como se recuerda, la pareja se encuentra en Miami. Ambos se reencontraron para pasar Año Nuevo juntos.

Por su  parte, Vania Bludau no deja de dedicar videos a su novio. “Esto es un exceso”, indicó Vania Bludau mientras captaba la sonrisa de Mario Irivarren.

Mario Irivarren comparte su primer amanecer con Vania Bludau

Mario Irivarren viajó a Miami para recibir el Año Nuevo junto con su pareja, Vania Bludau. Los modelos han compartido cómo la están pasando, pero fue el chico reality quien mostró el ‘luna miel’ que están viviendo desde que oficializaron su relación.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario compartió un video donde se observa a ambos en la cama, él mostrando la vista desde la habitación de Bludau, y de fondo se escucha la canción de Camilo: “Por primera vez”.

Te puede interesar