Mario Irivarren comparte su primer amanecer con Vania Bludau

Mario Irivarren ya está al lado de Vania Bludau y quiso compartir sus seguidores la ‘luna miel’ que está viviendo.

Mario Irivarren viajó a Miami para recibir el Año Nuevo junto con su pareja, Vania Bludau. Los modelos han compartido cómo la están pasando, pero fue el chico reality quien mostró el ‘luna miel’ que están viviendo desde que oficializaron su relación.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario compartió un video donde se observa a ambos en la cama, él mostrando la vista desde la habitación de Bludau, y de fondo se escucha la canción de Camilo: “Por primera vez”.

Cabe mencionar, que Vania lo fue a buscar al aeropuerto y, aunque el vuelo se retraso un poco ella no perdió el buen humor, mientras aguardaba su llegada.

“Tanto se demora este muchacho, caramba. Tengo sueño, amor apúrate, me hago la dormición”, indicó Vania Bludau bastante impaciente.

Mario y Vania intercambian regalos de Navidad

Vania Bludau logró sorprender a Mario con tremendo regalo de Navidad. El modelo quedó con la boca abierta al momento de conocer su presente y al leer la tierna nota que le dejó su enamorada.

Por otro lado, la influencer publicó la imagen de su regalo con un divertido texto: “Que buen delivery”, le escribió como descripción en la historia de Instagram.

En tanto, el popular ‘calavera coqueta’ para darle más emoción y intriga usó la opción de preguntas y respuestas de Instagram para que sus seguidores escriban lo que piensan que recibió de parte de Vania.

“Yo lo abrí y amé mi regalo. Era algo que quería y pensaba comprarme aquí, pero se me adelantaron. ILV! Vania Bludau”, fue la respuesta del integrante de Esto es guerra.

Te puede interesar

SÍGUENOS