• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Austin Palao reveló que tiene impedido hablar de Esto es guerra por contrato

Reporteros de Amor y fuego hablaron con Austin Palao y este les dijo que no puede dar declaraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Austin Palao reveló que tiene impedido hablar de Esto es guerra por contrato
    Reporteros de Amor y fuego hablaron con Austin Palao y este les dijo que no puede dar declaraciones.

    Austin Palao sigue visitando la clínica tras hacerse daño al participar en un reto de altura para saber a qué equipo iba a pertenecer en Esto es guerra. El modelo continúa yendo una vez a la semana para monitorear cómo están sus lesiones. Durante su última visita al establecimiento de salud, el joven se topó con los reporteros de Amor y fuego.

    La producción de Esto es guerra le ha dado descanso médico a Austin Palao por cuatro días por la laceración grave y traumatismo cervical. El chico reality aseguró que no puede hablar más sobre el programa porque su contrato no se lo permite.

    “Mi bro discúlpame, no te puedo declarar por un tema de contrato (...) Me encantaría declararte, pero no puedo. Saludos a Rodriguito y Gigi”, fue el escueto mensaje de Austin Palao a los reporteros de Amor y Fuego.

    Como se recuerda, hace una semana Austin Palao fue expulsado del programa de competencia por decir que no volvería a realizar ningún reto de altura. Una declaración que provocó molestia en la producción de Esto es guerra.

    “Este tipo de competencias en lo personal a mí me gusta, pero es preciso que se tenga el mayor cuidado posible. Obviamente no pude llegar a la soga porque me estaban jalando, sentí que me iba a morir”, indicó Austin Palao sobre el reto de altura.

    Por otro lado, el productor del reality, Peter Fajardo expresó en una entrevista que jamás pondría en riesgo a los participantes. Asimismo, indicó que el espacio televisivo lleva años trabajando de la mano con profesionales en juegos extremos.

    “Nosotros trabajamos desde hace años con una empresa especialista en trabajos de alto riesgo, rescate, acceso por cuerdas y seguridad en líneas de vida. Son profesionales certificados tanto aquí en Perú cómo en el extranjero, ellos son los encargados de brindarnos la seguridad en este tipo de juegos”, señaló Peter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Austin Palao reveló que tiene impedido hablar de Esto es guerra por contrato

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY