• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Ydoña: Familia descarta que joven haya tenido drogas y arma en su posesión

Gianella Ydoña fue arrestada el último fin de semana y en posesión de 85 bolsitas de droga, sin embargo familiares niegan que sean de su propiedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Ydoña: Familia descarta que joven haya tenido drogas y arma en su posesión
    Gianella Ydoña fue arrestada el último fin de semana y en posesión de 85 bolsitas de droga, sin embargo familiares niegan que sean de su propiedad.

    Gianella Ydoña está en el ojo de la tormenta tras ser detenida en su casa en La Victoria en posesión de 85 bolsitas de marihuana junto a sujeto que está relacionado en diversos delitos. Familiares de la joven afirman que ni las drogas ni el arma son pertenencias de ella, sino de su acompañante identificado como Jonaiker Madrid.

    Según comentarios de la policía, esta detención es parte de una investigación que lleva un par de meses. Madrid presenta cargos de tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas, y en el caso de Gianella será acusada por delito contra la salud pública y microcomercialización de sustancias ilícitas.

    Cabe mencionar, que el cantante Josimar en algún momento habló que su expareja y madre de su hijo estuvo vinculada en un caso de drogas. Ante estas declaraciones, Gianella Ydoña aceptó haber consumido algunas sustancias cuando era menor de edad, según informó el diario Ojo.

    “Mi hijo nació con un pulmón, el doctor me dijo que durante el embarazo habían hecho un desarreglo... ya me habían dicho que Gianella ha tenido problemas con esas cosas (drogas)”, dijo entre lágrimas en una extensa entrevista al programa “Día D”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Ydoña: Familia descarta que joven haya tenido drogas y arma en su posesión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY