• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Figuras de la TV dan el pésame a Milagros Leiva tras la muerte de su hermana

Milagros Leiva está pasando por un momento muy triste, al dar a conocer sobre sobre el fallecimiento de su hermana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Figuras de la TV dan el pésame a Milagros Leiva tras la muerte de su hermana
    Milagros Leiva está pasando por un momento muy triste, al dar a conocer sobre sobre el fallecimiento de su hermana.

    Lamentable noticia. La periodista Milagros Leiva y familiares están afrontando un momento muy difícil luego de revelar a través de sus redes sociales que su hermana acaba de fallecer.

    La noticia fue compartida por varios personajes del medio, como comunicadores y políticos, que usaron su cuenta de Twitter para hacerle llegar el pésame por la pérdida.

    Si bien no se conocen los motivos de la muerte de la hermana de Milagros Leiva, quien habría estado a su lado en las últimas horas, se espera que pronto la conductora se pronuncie. Nuestro más sentido pésame.

    Augusto Thorndike y Salvador Heresi envían sus condolencias a Milagros Leiva

    Entre los personajes que no dudaron en hacerse presente en este duro momento, aunque sea por redes fueron el periodista Augusto Thorndike y el excongresista, Salvador Heresi.

    "Mis condolencias a Milagros Leiva por la pérdida que ha sufrido. Tu hermana está con Dios ahora, un abrazo grande en este momento difícil", escribió el exconductor de Cuarto Poder.

    wapa.pe

    Por su parte, el político manifestó: "Mis más sentidas condolencias Milagros Leiva. No hay palabras para mitigar dolor ante partida de un ser querido. Mis oraciones te acompañan por eterno descanso del alma de tu hermana al lado del Señor. ¡Un fuerte abrazo!".

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY