• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Augusto Thorndike habló de su salida de 'Cuarto Poder': "Pensé que renovaría contrato"

Augusto Thorndike estuvo de invitado en el programa de “Magaly TV: la firme”, donde se refirió a su repentina salida de “Cuarto Poder”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Augusto Thorndike habló de su salida de 'Cuarto Poder': "Pensé que renovaría contrato"
    Augusto Thorndike estuvo de invitado en el programa de “Magaly TV: la firme”, donde se refirió a su repentina salida de “Cuarto Poder”.

    El periodista Augusto Thorndike estuvo en el programa de Magaly Medina y entre las cosas que habló estuvo su reciente partida de la conducción del dominical “Cuarto Poder”, espacio que conducía junto con Sol Carreño.

    El comunicador indicó que su salida de América Televisión lo agarró en frío tanto a él como a su compañera.

    “La salida de ‘Cuarto Poder’ fue demasiado sorpresiva para nosotros. Yo pensé que iba a renovar mi contrato, de repente salí y ya no tenía trabajo”, comentó Thorndike en “Magaly TV: La Firme”.

    Ante las manifestado por el hombre de prensa, la suspicaz presentadora resaltó que su colega fue sacado del programa por ser un “insubordinado”.

    Este comentario no pasó desapercibido por Augusto Thorndike quien señaló que podría ser cierta esta interpretación y que su repentina salida de América Televisión fue por no seguir las reglas del espacio dominical.

    Como se recuerda, tras el anuncio de la salida de ambas figuras del programa de los domingos se reveló que la nueva presentadora de “Cuarto Poder” sería Mávila Huertas, amiga de Thorndike y de Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Augusto Thorndike habló de su salida de 'Cuarto Poder': "Pensé que renovaría contrato"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY