Augusto Thorndike y Sol Carreño le dicen adiós a Cuarto Poder

Augusto Thorndike y Sol Carreño se despidieron del programa tras casi 7 años juntos.

Los periodistas Augusto Thorndike y Sol Carreño sorprendieron a los televidentes al revelar que se despiden del programa ‘Cuarto poder’, después de casi 7 años de conducción en el noticiero de los domingos.

Este domingo 20 de diciembre de 2020 los comunicadores expresaron que no serán más los conductores del dominical y se despidieron de las personas que los acompañan todos los domingos.

“Nuestra etapa aquí en “Cuarto Poder” ha culminado, no estaremos el próximo año y queremos, de todas maneras, agradecer a América Televisión por habernos dado la oportunidad de servirles a través de este noble programa”, dijo Augusto Thorndike.

“Sol, quiero agradecerte a ti por todo lo que has enseñado, por todos los buenos consejos, por todo el cariño que siempre has tenido conmigo. Te quiero mucho y te voy a extrañar”, le mencionó el periodista a su compañera.

Por otro lado, Sol Carreño negó que su salida del programa tras 15 años, se debe a presión contra la libertad de expresión.

“No nos vamos de aquí porque alguien nos haya querido digitar y no haya podido. Afirmar una cosa así sería lo mismo que decir que mientras estuvimos aquí, alguien nos digitó y eso jamás ha sido cierto”, dijo

“Nuestro contrato ha terminado, no nos han expulsado y no estamos en los planes inmediatos del canal”, añadió.

Te puede interesar