• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Ydoña ‘La Protagonista’ presenta a su nueva pareja

Gianella Ydoña utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su nuevo novio. ¿Ya olvidó a Josimar? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Ydoña ‘La Protagonista’ presenta a su nueva pareja
    Gianella Ydoña utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su nuevo novio. ¿Ya olvidó a Josimar?

    ¿Enamorada? Gianella Ydoña, la ex pareja del salsero Josimar acaba de revelar su nueva relación en Instagram tras su controversial separación.

    La jovencita asombró a todos sus seguidores al posar en una sexy lencería junto a la persona que sería su nuevo novio.

    ‘La Protagonista’ empezó a responder las preguntas de los usuarios y en una de ellas, le consultaron si estaba soltera o tiene una relación.  Para sorpresa de muchos, la joven reveló una foto junto a un hombre de gorra ploma.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió Gianella Ydoña en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe

    Josimar y Gianella Ydoña terminaron su relación de la peor manera

    El 9 de mayo, el líder de la agrupación ‘Josimar y su Yambú’ reveló a través de un comunicado de prensa su separación con Gianella Ydoña.

    “A través del mediante comunicado quiero hacer de conocimiento público que me encuentro separado de mi aún esposa, Gianella Ydoña Loayza desde hace tres meses, sin embargo ambos tomamos la decisión de no hacerlo público en su momento, porque nos sentíamos afectados por la situación que estábamos viviendo. Hoy en día hemos decidido darlo a conocer, para evitar las especulaciones que se puedan malinterpretar en las rede sociales, pero además por el cariño y consideración a mis seguidores.”

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Ydoña ‘La Protagonista’ presenta a su nueva pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY