• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Ydoña fue detenida en posesión de drogas y arma de fuego

Gianella Ydoña fue llevada por la policía a la cárcel tras ser hallada con 25 bolsitas de marihuana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Ydoña fue detenida en posesión de drogas y arma de fuego
    Gianella Ydoña fue llevada por la policía a la cárcel tras ser hallada con 25 bolsitas de marihuana.

    Gianella Ydoña, expareja y madre del hijo del cantante Josimar, fue detenida por la policía el último fin de semana por cargos de posesión de drogas y armas de fuego, así difundió el programa “Amor y fuego”.

    Según informó el diario Trome la joven fue intervenida con 25 bolsitas de marihuana. Por otro lado, el mencionado medio indicó que Ydoña estaba acompañada con Jonaiker Madrid, también conocido como “Plomo Plomo”, quien ya en otras ocasiones ha sido encarcelado por otros actos delictivos.

    La popular “Protagonista” fue intervenida en la prolongación Andahuaylas, en el distrito de La Victoria. Después fueron llevados a la comisaría del mencionado distrito y pasaron por el médico legista. Ambos se encuentran encarcelados, Madrid, por el delito de tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas, y a Gianella Ydoña, por el presunto delito contra la salud pública y microcomercialización de drogas.

    Asimismo, se conoció que a “Plomo Plomo” se le encontró una pistola Glock con cinco municiones.

    wapa.pe

    Foto: Joel Robles / URPI-GLR

    OFERTAS DE HOY