• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar enfrenta la crisis económica pintando cuadros personalizados 

Josimar anuncia su nuevo emprendimiento. El cantante ahora pinta cuadros personalizados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar enfrenta la crisis económica pintando cuadros personalizados 
    Josimar anuncia su nuevo emprendimiento. El cantante ahora pinta cuadros personalizados.

    El cantante salsero Josimar le ha hecho frente a la pandemia pintando cuadros. Esto con la final de superar la crisis económica que está viviendo a falta de trabajo.

    Al igual que muchos artistas, el cantante se ha visto en la necesidad de incursionar en otras rubros. Después de haber tentado con la venta de ropa, esta vez intenta generar ingresos íntando cuadros personalizados. Así se pudo ver en una reciente publicación de la novia de Josimar en su cuenta de Instagram.

    “Mi amorcito lindo es mil oficios. Estudió y aprendió. Te amo. ¡Muy pronto cuadros personalizados, estén pendientes!”, escribió María Fe Saldaña. Post que luego fue compartido por el salsero.

    Por su parte, el cantante expresó su emoción ante este nuev emprendimiento.

    “Estamos súper ready, haciendo cosas bien cheveres, estamos emprendiendo un negocio de cuadros personalizados. ¿Qué les parece? Ahorita ya hice un cuadro y me quedó fenomenal”, señaló

    “Me preguntan cuanto cuesta, la verdad que recién pondremos la página, el encargado es ’Patagonio’ y verá los precios. Todo el trabajo será a medida. Manden su foto y se lo cotizamos, lo hacemos tipo caricatura”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar enfrenta la crisis económica pintando cuadros personalizados 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY