• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Alejandra Baigorria sufre accidente e ingresa a UCI | FOTOS

Expareja de la mamá de Alejandra Baigorria comunicó la noticia en sus redes sociales y la modelo lo reveló en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Alejandra Baigorria sufre accidente e ingresa a UCI | FOTOS
    Expareja de la mamá de Alejandra Baigorria comunicó la noticia en sus redes sociales y la modelo lo reveló en Instagram.

    Verónica Alcalá, mamá de Alejandra Baigorria acaba de ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos, después de sufrir un accidente.

    El exesposo de Verónica fue el encargado de comunicar la penosa noticia, a través de sus redes sociales.

    El papá de Alejandra Baigorria comunicó que la señora tuvo que ser intervenida por un riñón perforado y un derrame interno.

    “Una mujer muy fuerte, la quiero mucho a la mamá de mis hijos. Verónica sé que vas a salir bien de este grave accidente, te dejamos en manos de Dios, esperamos que las operaciones sean un éxito y pronto saldrás de UCI. A las 4 la operan tiene un derrame interno y un riñón perforado, está grave”, mencionó Sergio Baigorria en su cuenta de Facebook.

    ¿Qué dijo Alejandra Baigorria?

    wapa.pe

    La integrante de ‘Esto es Guerra’, Alejandra Baigorria utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje de apoyo a su mamá.

    “Eres la mujer más fuerte que conozco. Te amo mamá, fuerza”, mencionó en su red social la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Alejandra Baigorria sufre accidente e ingresa a UCI | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY