• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna "jugó" con la idea de convertirse en mamá

Brunella Horna le lanzó una indirecta a su pareja, Richard Acuña sobre su deseo de convertirse en madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna "jugó" con la idea de convertirse en mamá
    Brunella Horna le lanzó una indirecta a su pareja, Richard Acuña sobre su deseo de convertirse en madre.

    La joven empresaria, Brunela Horna compartió un divertido TikTok al lado de su pareja el ex congresista Richard Acuña en donde le insinúa sus ganas de convertirse en mamá.

    En el video se puede ver al también empresario disfrutando de un día de piscina junto con una copa de champagne mientras ojeaba sus correos en su laptop, cuando aparece la modelo trujillana y empieza a grabar con la melodía de ‘Frozen’, pero con la letra cambiada.

    “Y si hacemos un chamaco, ya quiero ser mamá. Para que nos esperamos más, ya mi familia me empieza a preguntar”, es el audio que se escucha cuando Brunella graba a Richard Acuña.

    La pareja hace poco ha cumplido tres años de relación. Como se sabe, la empresaria decidió pasar una temporada en el norte por la pandemia del coronavirus.

    Brunella Horna festejó junto a Richard Acuña tres años de amor

    La pareja decidió celebrar sus tres años de relación, relajarse un poco ante toda la crisis que está pasando en el país a raíz del coronavirus.

    A través de su cuenta de Instagram Brunella compartió que escaparon a Vichayto (Piura) para festejar su amor frente al mar, ya que alquilaron en casa de playa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna "jugó" con la idea de convertirse en mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY