• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Soler dedicó tiernas palabras a Itatí Cantoral: “¡Te quiero mucho!”

Tras conocerse el fallecimiento de la mamá de la actriz Itatí Cantoral, su colega en La Mexicana y el Güero, Juan Soler le dedicó un mensaje conmovedor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Juan Soler dedicó tiernas palabras a Itatí Cantoral: “¡Te quiero mucho!”
    Tras conocerse el fallecimiento de la mamá de la actriz Itatí Cantoral, su colega en La Mexicana y el Güero, Juan Soler le dedicó un mensaje conmovedor.

    El pasado viernes 28 de agosto fue un día triste para el mundo del espectáculo en general, mientras en Estados Unidos lloraban la partida de Chadwick Boseman, en México la actriz Itatí Cantoral despedía a su mamá, Itatí Zucci.

    La actriz conocida por su papel de Soraya Montenegro en la novela “María la del barrio”, contó la lamentable noticia con una conmovedora foto en la que está junto a su madre.

    “¡Gracias mamá por tanto amor! Celebremos la Santa Misa por la mejor mujer del mundo, mi mejor amiga, mi madre. 8:30pm se realizará una misa vía YouTube y Facebook, enlaces en mi biografía. Te extrañamos Mi Vida”, escribió Itatí.

    wapa.pe

    Pero esa no fue la única foto, ya que la artista decidió publicar una serie de imágenes para homenajear a su madre.

    “Mi mejor amiga, mi cómplice, ¡el amor de mi vida! Bailando juntas mi madre y yo”, recordó Itatí bajo la dulce instantánea.

    wapa.pe

    “¡Siempre juntas!”, escribió su hija bajo un retrato de ambas en blanco y negro. “¡Siempre!”, contestó la simpática Consuelo Duval. “Ni la muerte las separará. Te abrazo tan fuerte, mi amiga amada”.

    Por otro lado, la actriz Fabiola Guajardo también le dedicó algunas palabras. Pero quien sin duda no dudó en expresarle sus condolencias a su coprotagonista, fue Juan Soler, ambos protagonizan la telenovela “La Mexicana y el Güero”, donde demuestran la gran química que entre ellos.

    El argentino compartió esta foto juntos, sobre la que escribió el mensaje más cariñoso:

    “Querida Itatí: Hoy se divide el camino y empiezas tú, a ser la madre que marca el rumbo de tu familia. Decidir si vas a transitar o trascender. Tu mami y tu papi hicieron de ti un gran ser humano. Honrar sus vidas es lo que sigue. Te quiero mucho. Aquí tu amigo. Que tiene el corazón pleno de agradecimiento hacia ti”, finalizó el actor argentino.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Juan Soler dedicó tiernas palabras a Itatí Cantoral: “¡Te quiero mucho!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY