¿Qué pasó? Ludwika Paleta publica queja en redes, pero termina siendo críticada

Ludwika Paleta fue duramente criticada tras publicar queja en sus redes.

Ludwika Paleta no toleró que su cafetería favorita no abriera a su hora. Ante ello, la actriz no dudpo en expresar su molestia a través de las redes sociales. Lo que nunca imaginó es que los usuarios se vayan contra ella y minimicen su queja.

La actriz mexicana se enfadó porque la cafería suele abrir a la 8 a.m., pero siendo las 8:20 aun continuaba cerrada.

“Los dueños del @starbucksmexico de Gran Sur que se supone abre a las 8 am, sabrán que a las 8:20 está cerrado y no hay nadie?”, escribió Ludwika Paleta.

“Los empleados ni sus luces…”, finalizó.

Ante ello, y lejos de solidarizarse con la artista, los usuarios la atacaron y defendieron a los empleados de dicha cafetería.

Entre muchas críticas, un reportero se sumpo y escribió: “20 minutos no es nada para lo que ustedes los artistas nos hacen esperar en ruedas de prensa en ocasiones. Aún recuerdo cuando llegaste más de una hora tarde a una rueda acá en Monterrey verdad”.

Ludwika Paleta responde a ataques en las redes

Ludwika Paleta se pronunció en sus redes sociales sobre los ataques que viene recibiendo.

“Mucha agresividad en Twitter, como siempre. No sorprende. Pero…si yo no llego a mi trabajo puntual, me llaman la atención, como a todos. Claro que puedo conseguir un café en otro lado. Ese no era el tema. Saludos”, escribió la actriz.

Te puede interesar