• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia tras semanas de dar a luz

La actriz Fernanda Castillo presentó problemas de salud luego del nacimiento de su hijo Liam. Su pareja no se ha alejado de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia tras semanas de dar a luz
    La actriz Fernanda Castillo presentó problemas de salud luego del nacimiento de su hijo Liam. Su pareja no se ha alejado de ella.

    Hace mucho la actriz mexicana Fernando Castillo se convirtió en mamá, pero hace poco fue hospitalizada de emergencia. De acuerdo, a un informe del programa Primer Impacto, la protagonista de la serie “Monarca” fue llevada al Hospital Español de la Ciudad de México el último lunes, a causa de una emergencia relacionada por su reciente parto.

    “En exclusiva, pudimos confirmar que la actriz Fernanda Castillo fue traída aquí, la trajeron el lunes pasado a una emergencia, al parecer, por una complicación en su parto”, reportó “Primer Impacto”.

    Por su parte, su pareja el también actor Erik Hayser, afirmó que está muy pendiente de ella, pero no dio más detalles sobre el estado de salud de la artista mexicana. Por otro lado, agradeció tanto a la prensa como a los fans por la preocupación.

    instagram prueba

    “Su pareja, el actor Erik Hayser nos contaba que no puede dar ningún detalle sobre el estado de salud de su pareja, pero si nos agradece que estemos muy pendientes de ellos”, añadió la reportera.

    Como se recuerda, el pasado 23 de diciembre, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron el nacimiento de su primer bebé al publicar una foto del pie del recién nacido. El bebé Liam Hayser Castillo nació el 19 de diciembre.

    “Liam Hayser Castillo 19/12/2020/ Somos tres”, escribió la intérprete revelando que su bebé ya tiene cuatro días de nacido.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia tras semanas de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY