Daniela Darcourt responde a Amy Gutiérrez tras hablar de su distanciamiento

La cantante Daniela Darcourt salió al frente para aclarar lo dicho por Amy Gutiérrez sobre su distanciamiento.

Luego que Amy Gutiérrez se refiriera a su distanciamiento con Daniela Darcourt, la cantante de Señor Mentira salió al frente para aclarar el tema. Como se recuerda, los fans cuestionaron a Amy sobre su amistad con Daniela.

Ante ello, Gutiérrez señaló que su compañera está enfocada en su carrera, por lo que no han tenido tiempo de interactuar mucho.

“Mi gente hermosa, yo sigo teniendo una buena relación con Daniela Darcourt. Nos seguimos queriendo, amando, sólo que en estos momentos cada una está full y concentrada en sus cosas”, señaló Amy Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Dardourt también decidió contestar. Aunque la respuesta fue escueta, demostró su respaldo a la cantante.
 
“Así es, niña. Cada una haciendo lo suyo y velando por su carrera con muchísimas ganas @amygutierrezperu”, indicó Daniela Darcourt.

Cabe indicar que ambas cantantes vienes cosechando triunfos en su carrera. 

Amy Gutiérrez pierde la paciencia con Daniela y le recomiendan cantar con Yahaira

Hace unos meses, Amy Gutierrez compartió un gracioso video donde intenta cantar a dúo con Daniela Darcourt. Sin embargo, no salió como esperaban.

La grabación empieza cuando la interprete de Señor Mentira empieza a cantar y Amy espera su gran entrada, pero esta nunca llegó. Aunque lo intentó en mucha ocasiones, la Darcourt la interrumpía a cada rato, hecho que terminó desesperando a su compañera.

Gutierrez se encargó de publicar este video en su cuenta de Instagram a manera de broma, causando la risa de muchos.

"Esperando su momento para entrar al dúo... Quiere cantar con la Daniela Darcourt... Amy empieza a perder la paciencia... Amy mejor anda buscando a la Yaha", escribió el conductor de TV.

Te puede interesar

SÍGUENOS