• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Gutiérrez responde por qué está distanciada de Daniela Darcourt

Amy Gutiérrez responde a sus fans por qué está distanciada con su amiga Daniela Darcourt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Gutiérrez responde por qué está distanciada de Daniela Darcourt
    Amy Gutiérrez responde a sus fans por qué está distanciada con su amiga Daniela Darcourt.

    Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt guardan una gran amistad. En más de una entrevista, las cantantes han expresado lo mucho que se aprecian. Sin embargo, lo que han notado sus fans es su alejamiento. ¿Qué ha pasado?

    Amy se sometió a las preguntas de sus seguidores. Aquí no faltaron las consultas sobre su amistad con Daniela Darcourt, incluso, le preguntaron a qué se debe su alejamiento con ella.

    La joven no dudó en contestar. Gutiérrez señaló que su amiga está enfocada en sus proyectos, por lo que no han tenido mucho tiempo de interactuar.

    “Mi gente hermosa, yo sigo teniendo una buena relación con Daniela Darcourt. Nos seguimos queriendo, amando, sólo que en estos momentos cada una está full y concentrada en sus cosas”, dijo Amy Gutiérrez.

    Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt trabajaron juntas en la agrupación musical Son Tentación, desde aquel momento nació una gran amistad.

    “La conozco desde que era una niña. Cuando estuvimos en Son Tentación me la enviaron a mi casa para ensayar juntas las coreografías. Sí, tenemos un montón de anécdotas”, dijo Daniela Darcourt en el 2020.

    Hoy en día, cada una está avanzando en su carrera, y aunque ya no tengan el mismo tiempo de antes para compartir, Amy ha dejado en claro que la amistad no se ha perdido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Gutiérrez responde por qué está distanciada de Daniela Darcourt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY