• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral y actor viaja a España para cuidarlo

Sebastián Rulli contó que vive momentos complicados tras el derrame cerebral que sufrió su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral y actor viaja a España para cuidarlo
    Sebastián Rulli contó que vive momentos complicados tras el derrame cerebral que sufrió su padre.

    Sebastián Rulli contó que su padre sufrió derrame cerebral, por lo que tuvo que viajar a España. El actor de 45 años contó que Oscar Rulli fue hospitalizado el 1 de enero y hoy en día está en rehabilitación gracias a su perseverancia.

    "Ya estoy en Madrid, esperando mi vuelo de transbordo a Málaga en Andalucía donde vive mi familia... este no es un viaje de placer, vine porque el 1ro de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado", contó el argentino bastante preocupado.

    Asimismo, contó que han sido días difíciles, pero ya está próximo de encontrarse con su padre. "Fueron días muy complicados, ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación. Estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo", acotó el actor.

    Sebastián Rulli dedica bellas palabras a su padre 

    Sebatián Rulli resaltó, además, la perseverancia de su padre. Y tras esta situación, seguirá "admirándolo como siempre porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo".

    Finalmente, explicó que aunque es muy celoso con su vida íntima, prefirió contarlo, pues ha estado muy ausente de las redes sociales.

    "Quería que lo supieran de viva voz, por eso he estado un poquito ausente y no se saquen de onda. Gracias", señaló el artista, quien se dedicará a cuidar a su padre durante varios días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral y actor viaja a España para cuidarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY