• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer sobre convertirse en mamá: "Cada vez lo veo más difícil"

Angelique Boyer prefiere que le pregunten por sus nuevos proyectos y no de cuándo se convertirá en mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer sobre convertirse en mamá: "Cada vez lo veo más difícil"
    Angelique Boyer prefiere que le pregunten por sus nuevos proyectos y no de cuándo se convertirá en mamá.

    Angelique Boyer es una de las actrices que con su talento y carisma se ha ganado el cariño del público no solo de México, sino de América Latina. Su actuación en la telenovela “Teresa” hizo que ganara fana internacional, además a quien es su pareja hasta el momento, Sebastián Rulli. Como se recuerda los actores empezaron su relación en el 2014 y desde ese momento son una de las parejas más sólidas dentro del espectáculo.

    Angelique y Sebastián muestran su intimidad

    Los artistas si bien cuidan su vida privada, les gusta compartir algunas cosas de su día a día mediante su cuenta de Instagram, donde dejan ver lo enamorados que están. Pero desde que se unieron los medios y fans los persiguen con las mismas preguntas: ¿Cuándo se casarán? Y ¿Cuándo se convertirán en padres?

    Como se sabe el actor argentino, Sebastián Rulli ya es padre de un niño de 10 años de nombre Santiago, producto de su matrimonio con la también actriz y conductora de televisión Cecilia Galliano del 2007 a 2011. No obstante, en el caso de Boyer las cosas son distintas.

    wapa.pe

    Angelique Boyer rechaza la idea de ser mamá

    La protagonista de “Imperios de Mentiras” no se cuestiona mucho el tema de la maternidad, porque la tiene clara, para ella no forma parte de sus planes actuales. Cada vez que le pregunta sobre si considera tener un hijo, ella lo descarta.

    “(Tener hijos) lo veo cada vez menos (posible)”, declaró al diario Reforma. Además, explicó por qué: “Sí, tener hijos es una responsabilidad muy fuerte y cada vez está más difícil el futuro que les espera”, aseguró.

    “Soy parte de esa generación que tiene esa conciencia de lo que vivimos, es diferente a las expectativas sociales de antes”, agregó.

    Por ese lado, Angelique Boyer expresó estará más enfocada en su carrera como actriz y que la maternidad no es una prioridad. “Estoy dedicada a mi trabajo, y trato de posponerlo (el ser madre) lo más posible”.

    wapa.pe

    Angelique feliz por el embarazo de Fernanda Castillo

    Cabe mencionar, que Fernanda Castillo es una de las mejores amigas de la actriz, y que se encuentra embarazada ante esto Boyer resaltó que será la tía más consentidora del mundo. Pero descartó, por el momento, cualquier posibilidad de ser madre.

    “Ahora que Fernanda (Castillo) está embarazada, creo que seré la tía más consentidora del mundo”, dijo, “me encanta tener esta familia, estos amigos, soy muy feliz, y así me siento de maravilla”, contó a Univisión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer sobre convertirse en mamá: "Cada vez lo veo más difícil"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY