Expareja le responde a Sebastián Rulli tras llorar y contar detalles sobre el aborto que sufrió

Sebastián Rulli contó que Cecilia Galliano sufrió un aborto cuando eran pareja. 

Luego que Sebastián Rulli contara entre lágrimas que Cecilia Galliano tuvo un aborto cuando aún eran pareja, la actriz rompió su silencio e hizo una dolorosa confesión. 

La artista hubiera preferido mantener esta triste experiencia en reserva, pero luego que el actor rompió su silencio, Cecilia Galliano decidió hablar.

“Eso ya es pasado. Se buscaba un bebé, se perdió, fue algo muy doloroso, porque duele muy fuerte cómo pasó”, indicó Galliano.

Como se recuerda, Sebastián Rulli señaló que la actriz y él esperaban con ansias  a un bebé, sin embargo perdió su embarazo de forma inesperada. Esta situación les dolió mucho y no pudieron superarla.

“Después tuvimos que hacer tratamientos para que viniera, fue un año muy difícil, de muchas inyecciones, cosas que me hicieron en el cuerpo”, recordó.

Tras este doloroso tratamiento, nació su hijo Santiago. Sin embargo, la pareja terminó anunciando su separación. Tras su divorcio, ambos tomaron caminos distintos.

La conductora argentina señaló que esto ya fue superado, sin embargo, confesó que en su momento fue un episodio que la marcó mucho. 

Te puede interesar