• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Qué fue de Lupita, la joven que "conquistó" a Gabriel Soto en 'Carita de ángel'

Diana Osorio, le dio vida a Lupita en Carita de Ángel y fue la que conquistó el corazón de Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Qué fue de Lupita, la joven que "conquistó" a Gabriel Soto en 'Carita de ángel'
    Diana Osorio, le dio vida a Lupita en Carita de Ángel y fue la que conquistó el corazón de Gabriel Soto.

    Carita de ángel fue una de las telenovelas más queridas por el público peruano y mexicano. La producción de Televisa se ganó el corazón de grandes pequeños. 

    Dentro del gran reparto que tuvo la telenovela, estuvo Diana Osorio, quien le dio vida a Lupita, una joven que trabajaba dentro de la casa de la tierna Dulce María. Ahí conoció a Rogelio, papel protagonizado por Gabriel Soto, y a pesar que ambos tenían diferencias sociales, eso no impidió que dentro de la ficción se enamoraran.

    Recordemos que dentro de la telenovela Carita de ángel, Gabriel Soto desarrolló su talento en la actuación, ya que compartió roles con grandes actores mexicanos.

    A pesar que en la actualidad no se conoce mucho sobre Diana Osorio, recordemos que fue en el 2012 donde participó en la serie Grachi en Nickelodeon.

    Vida profesional de Diana Osorio

    Su primer papel lo obtiene en la telenovela Tres mujeres en 1999 interpretando a Verónica Toscano, papel que le entrega reconocimiento en el medio y así darse a conocer en los productores quienes no dudaron en contar con ella en sus proyectos.

    Luego aparece en telenovelas el año 2000 interpretando a Mariana Garay en la producción de Siempre te amaré al lado de Laura Flores. Al término de esta producción se integra como Lupita en una actuación especial en el melodrama Carita de ángel - 2000 como pareja de Gabriel Soto.

    OFERTAS DE HOY