• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona disfruta del verano en helicóptero y yate en casa de campo

Karla Tarazona junto a su esposo Rafael Fernández aprovechan al máximo estos días de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona disfruta del verano en helicóptero y yate en casa de campo
    Karla Tarazona junto a su esposo Rafael Fernández aprovechan al máximo estos días de verano.

    La conductora de televisión Karla Tarazona está disfrutando de sus primeros meses de casada junto a su esposo, el empresario Rafael Fernández. Recordemos que la parejita se dio el ‘sí’ en una ceremonia privada durante la pandemia del coronavirus.

    Tras algunas semanas de la boda, la modelo decidió mostrar algunas actividades que suele hacer junto a su pareja en el programa de Magaly Medina. Fernández cuenta con un helicóptero particular, que el mismo maneja.

    Además, ambos disfrutan de la casa de campo de su familia y en Paracas pasean con su propio yate.

    Karla Tarazona reveló cómo se sintió cuando intentaron menospreciarla por ser de la farándula

    El año pasado, Karla Tarazona dio a conocer su relación con el empresario Rafael Fernández, y le llegaron muchas críticas. Una de las que dio un comentario bastante ofensivo fue la expareja del empresario, quien resaltó el extrabajo de la bailarina:

    “Es una exvedette, una que pasea calzones de la ex del novio”, dijo la mujer en ese entonces.

    “No se tiene porque discriminar. Si alguien cree que está limitado por su género, raza u origen se volverá más limitado”, expresó en una de las preguntas que le hicieron en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona disfruta del verano en helicóptero y yate en casa de campo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY