Karla Tarazona y Rafael Fernández disfrutan de un viaje a Paracas junto a sus hijos

Karla Tarazona empieza el año disfrutando del sol y el mar de Paracas junto a su esposo e hijos.

El año recién acaba de empezar y la pareja conformada por la locutora radial, Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández decidieron compartir su felicidad con sus seguidores al publicar su paseo familiar en yate.

Karla publicó algunos videos en su cuenta de Instagram, donde está junto a su pareja y sus hijos. Como recordamos, la presentadora y el empresario tienen menos de un mes de casados, ceremonia que se realizó en estricto privado.

“Disfruta, ama y vive. La vida es una sola. No pierdas el tiempo. Hoy estamos, mañana no sabemos”, dijo Karla en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, la exartista cómica se animó a contar un secreto para que las relaciones tengan buena marcha, así como la suya. “Una relación solo funciona si los dos sabemos conversar, ser amigos, comunicarse, confiar, corregir errores, procurando siempre mejorar juntos y nunca rendirse”.

“Mi paz, mi hogar, mi familia, de la mano de Dios, nada nos faltará”, agregó Karla Tarazona con otra publicación.

Karla Tarazona hace reflexión de inicio de año

Karla Tarazona no dudó en compartir un mensaje de reflexión para despedir el 2020, año que nos trajo muchas enseñanzas.

“Este 2020 que se va nos enseñó tantas cosas, ante las tragedias y pérdidas pudimos mostrar lo mejor de nosotros”, empieza el texto.

“¡Que el 2021 nos permita reivindicarnos y apreciar lo que tenemos sin olvidar que, si obramos bien, las cosas saldrán mejor!”, agregó la artista.

“De parte de mi esposo @rafaelmfernandezs y mi familia deseamos de Corazón un nuevo año con mucha Salud, Paz, Amor, Trabajo y mucha Fe que el mundo lo necesita!”, finalizó.

Te puede interesar

SÍGUENOS