Karla Tarazona y Rafael Fernández: Todo lo que no sabías de su historia de amor

Karla Tarazona y Rafael Fernández nos han hecho suspirar de amor, luego que dieron a conocer sobre su matrimonio el pasado 18 de diciembre.

A pesar de los comentarios negativos de terceros, Karla Tarazona y Rafael Fernández se muestran más felices que nunca y se han jurado profundo amor al casarse hace unos días por civil en la Municipalidad de La Molina el último viernes 18 de diciembre. A través de sus redes sociales la pareja ha compartido la dichosa noticia con sus seguidores.

“Hoy no sólo te repetí mis promesas de estar siempre juntos hasta viejitos, sino que acepté ser tu compañera de aventuras y recorrer esta vida a tu lado. Agradecemos a todos los que nos acompañaron a la distancia, de corazón y a nuestra familia y amigos, quienes fueron testigos de esta nueva etapa”, fue una de las frases que escribió.

Si bien, la relación inició hace menos de seis meses, eso no fue impedimento para que decidieran unir sus vidas, más aún cuando los dos vienen de dos matrimonios anteriores. A continuación, la historia de amor de estos dos personajes.

¿Cómo fue el primer encuentro?

De acuerdo a la pareja, se conocieron en una parrillada que realizaron unos amigos en común y si bien, no se registraron al comienzo, con el pasar de las horas empezaron a conversar más.

La primera impresión de Fernández sobre Tarazona fue que era “creída”, pero al intercambiar palabras se dio cuenta de su personalidad. Es así que inicia su interés por la locutora de radio.

Periodo de conocerse

Rafael manifestó que las citas que concertaron le ayudaron a conocer a la mujer que poco a poco le empezó a robar el corazón. Con el paso de los días se dio cuenta y según, sus propias palabras: era alguien muy especial y trabajadora, pero sobre todo una maravillosa madre.

Su romance empezó alejado de las cámaras de televisión, pues no querían atraer mucha atención y así saber si funcionaba la relación.

Oficializan su unión

Al comenzar septiembre, la locutora de radio presentó a Rafael como su nueva pareja, del cual expresó estar enamorada, sentimientos que fueron correspondidos por el empresario. Lo que llamó la atención fue que los dos dieron a entender que ya querían ser papás.

La pareja habló sobre ese tema en el programa de “Magaly Tv: La firme. “Es una excelente mamá, me gusta todo de ella. Es muy chamba y eso es lo que rescato de ella”, dijo muy enamorado.

Recibieron ataques

Pero, mientras la pareja gritaba su amor, algunas personas aparecieron a mostrar su descontento, sobre todo las exparejas del también llamado el ‘Rey de los huevos’.

Es más, una de ellas indicó que el empresario jamás la oficializó y tras saber del romance con la artista se dedicó a enviar indirectas a Tarazona.

Pedida de mano sorpresiva

A pesar, que el amor nació hace pocos meses, el empresario decidió no esperar más y la quincena de septiembre le pidió matrimonio con la venia de los hijos de ella.

La artista no dudó en mostrar el anillo que le regaló su entonces futuro esposo y contó detalles de lo que sería la boda, donde reveló que se realizaría el próximo año.

Matrimonio civil

Por último, la unión se dio el viernes 18 de diciembre sorprendiendo a todos. Luego de ceremonia tuvieron una pequeña recepción con ambas familias y los amigos más cercanos.

La pareja para compartir sus emociones de ese momento se dedicó mensajes muy tiernos, donde prometieron cuidar uno del otro y de los hijos que tienen.

Te puede interesar