• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael se conmovió con la tierna sorpresa que le dio el hijo de Karla Tarazona

El esposo deKarla Tarazonahablósobre los menores de la locutora de radio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael se conmovió con la tierna sorpresa que le dio el hijo de Karla Tarazona
    El esposo deKarla Tarazonahablósobre los menores de la locutora de radio.

    Karla Tarazona y Rafael Fernández contentos por cumplir pronto dos semanas de casados, el empresario decidió contar detalles de cómo ha sido su experiencia al vivir con los hijos de su esposa

    Rafael Fernández en Instagram junto a los hijos de Karla Tarazona

    Fernández no ocultó su amor por los menores de la locutora de radio. “Nos llevamos bien y son muy cariñosos, siempre se hacen querer”, contestó a una de las preguntas en su red social. 

    El piloto aprovechó la ocasión para mostrar el cariño que los pequeños de Karla siente por él: “Creo que cosechas lo que das y ellos dan mucho amor”.

    Ante la respuesta, Rafael compartió un tierno dibujo que hizo el mayor de los herederos de su esposa, donde todos los varones posaban orgullosos y viendo a Tarazona. 

    Además, en el retrato se pudo ver la exconductora con un polo que lleva las siglas de su nombre y de Fernández. El bello detalle que tuvo el menor de 8 años emocionó al empresario. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Rafael Fernández

    Karla Tarazona se emocionó al pasar su primera Navidad con Rafael Fernández

    La exconductora de televisión decidió demostrar su felicidad en su red social con unas lindas imágenes, acompañado de un emotivo mensaje. 

    "Hoy es una Navidad diferente en todos los sentidos sin embargo la Esperanza nos mantuvo de pie y con la fuerza necesaria para afrontarlo todo", manifestó Karla. 

    "Celebramos en el Mundo el Nacimiento de Jesús y honramos su llegada a nuestras vidas, le pedimos que nos bendiga y nos llene de Vida, Salud, trabajo y Amor que es lo que mi esposo Rafael Fernández y yo les deseamos a todos ustedes en estas fechas! Feliz Navidad", agregó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael se conmovió con la tierna sorpresa que le dio el hijo de Karla Tarazona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY