Karla Tarazona, Rafael Fernández y sus hijos pasaron una tierna Navidad en familia

Karla Tarazona y Rafael Fernández enternecieron las redes sociales tras pasar su primera Navidad juntos. 

Los recién casados, Karla Tarazona y Rafael Fernández, conmovieron a través de sus cuentas de Instagram al compartir inéditos momentos de cómo festejaron Navidad junto a los menores de la locutora de radio

Cabe recordar, la pareja contrajo matrimonio por civil el 18 de diciembre en una íntima boda que se organizó en su nuevo hogar. 

Karla Tarazona se emocionó al pasar su primera Navidad con Rafael Fernández

La exconductora de televisión decidió demostrar su felicidad en su red social con unas lindas imágenes, acompañado de un emotivo mensaje. 

"Hoy es una Navidad diferente en todos los sentidos sin embargo la Esperanza nos mantuvo de pie y con la fuerza necesaria para afrontarlo todo", manifestó Karla. 

"Celebramos en el Mundo el Nacimiento de Jesús y honramos su llegada a nuestras vidas, le pedimos que nos bendiga y nos llene de Vida, Salud, trabajo y Amor que es lo que mi esposo Rafael Fernández y yo les deseamos a todos ustedes en estas fechas! Feliz Navidad", agregó.

Además, la joven destacó en otra publicación el significado de estas fiestas navideñas y no olvidar el verdadero significado de valorar el amor de la familia. 

"Y los regalos más importantes que podemos pedir y tener es la Salud, la Vida y el Amor sincero, porque todo lo demás lo podemos lograr con nuestro esfuerzo y sacrificio! Que sigan pasando unas felices fiestas", sostuvo.

Rafael Fernández en Instagram dedicó romántico mensaje a Karla Tarazona 

Por su parte, el empresario también expuso su alegría de pasar su primera Navidad casado con Tarazona.

"Nuestra primera Navidad juntos mi amor. Karla Tarazona, eres la mujer y complemento que anhelaba y que la vida hoy me regala! Por más celebraciones a tu lado! Te Amo. Feliz Navidad", comentó en su plataforma digital.

Te puede interesar