• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona revela cómo se sintió cuando intentaron menospreciarla por ser de la TV

Karla Tarazona contó a sus seguidores cómo sobrellevó las críticas que cuestionaban su persona por ser parte de la farándula local. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona revela cómo se sintió cuando intentaron menospreciarla por ser de la TV
    Karla Tarazona contó a sus seguidores cómo sobrellevó las críticas que cuestionaban su persona por ser parte de la farándula local.

    No se avergüenza de sus origines. La locutora de radio, Karla Tarazona tiene una relación bastante unida con sus seguidores en las redes sociales. Por esa razón, siempre comparte con ellos distintos momentos de su vida. En Instagram, la también influencer reveló cómo le afectó que las personas intentaran discriminarla por ser para de la farándula local.

    En agosto pasado, la expresentadora de TV oficializó su relación con el empresario Rafael Fernández. Esta noticia no fue recibida de la mejor manera por la expareja del llamado “Rey del los huevos”, la influencer Paola Félix, quien no dudó en expresar indirectas sobre la carrera de la Tarazona.

    “Es una exvedette, una que pasea calzones de la ex del novio”, expresó Paola Félix sobre los orígenes de Karla Tarazona en el espectáculo. De esta manera, demostró su sorpresa de que Fernández se vincule con personas de este ámbito.

    Sobre esto, Tarazona indicó que nunca dejó que los comentarios negativos la limiten. “No se tiene porque discriminar. Si alguien cree que está limitado por su género, raza u origen se volverá más limitado”, fueron las palabras que compartió la locutora radial en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona revela cómo se sintió cuando intentaron menospreciarla por ser de la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY