Esposo de Karla Tarazona toma acciones legales en contra de sus exparejas

Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona no permitirá que sus exnovias ataquen a su actual familia.

El empresario Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona no se quedó de brazos cruzados, tras las declaraciones de sus exparejas y reveló que ya ha tomado acciones legales en contra de Paola Félix y Luciana Onetti.

Recordemos que las dos mujeres, quienes mantuvieron una relación con Fernández, salieron a dar declaraciones en el programa ‘Amor y Fuego’, después del matrimonio de la conductora de televisión.

Es así que el esposo de Karla, declaró:

“Como su nombre lo dice, son ex y no tendría nada que opinar porque son personas que pertenecen a mi pasado y no debería hablar de ellas por respeto a mi familia. Las acciones legales ya están realizadas, las hicieron mis abogados hace un buen tiempo, pero lamentablemente ese tipo de casos (juicios) demoran de dos meses a un año”, declaró a ‘Trome’.

Rafael Fernández niega relación con asistente

Félix y Onetti hicieron comentarios acerca de una supuesta relación entre el empresario y su asistente, por lo que Fernández salió a aclarar la situación:

“Ni siquiera saben lo que dicen. Andrea es mi asistente hace muchos años, una amiga, mujer, madre de familia y dama, a diferencia de otras personas a quienes les queda grande esa palabra”, dijo.

El esposo de Karla Tarazona también aprovechó para decirle a sus exparejas que por favor no se metan con su actual familia:

“Una persona cuando no es feliz siempre va a querer envidiar a la otra, pero no voy a permitir que se metan con mi familia, que ahora son Karla y sus hijos”, expresó al medio mencionado.

 

Te puede interesar