• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva sobre el 2020: “¡Pasemos la página y empecemos de nuevo!”

Ezio Oliva se mostró muy optimista por lo que será el 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezio Oliva sobre el 2020: “¡Pasemos la página y empecemos de nuevo!”
    Ezio Oliva se mostró muy optimista por lo que será el 2021.

    ¡El vado medio lleno! El cantante Ezio Oliva se mostró optimista sobre el año que acaba de llegar. El artista quiso realizar una reflexión en su cuenta de Instagram sobre el complicado año que pasó.

    Para Oliva, la mejor opción es pasar la página y empezar de nuevo.

    "Cuando me preguntan si extraño al 2020 ¡Pasemos la página y empecemos de nuevo sin mirar atrás que la vida nos da la oportunidad de levantarnos nuevamente! #2021", escribió Ezio Oliva como consejo para los seguidores y seguidoras de su red social.

    El texto fue la leyenda de una foto, en donde muestra una forma expresiva que el 2020 es pasado para él.

    La fotografía en Instagram ya tiene más de 7 mil likes y cientas de reacciones de sus seguidores, en donde la mayoría de sus fans coinciden que fue uno de los peores años de los últimos tiempos.

    wapa.pe

    Karen Schwarz viaja a Cusco junto a su familia para pasar Año Nuevo

    Karen Schwarz y Ezio Oliva se fueron a Cusco en compañía de sus dos hijas para pasar Año Nuevo. A través de unas fotos en su cuenta de Instagram, la conductora de TV muestra lo bien que la está pasando en la ciudad imperial.

    “Buscábamos respirar, necesitábamos calma, paz y armonía, ese lugar tenía que ser Cusco. Gracias ciudad hermosa por siempre cargarnos de energía”, mencionó Karen Schwarz en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ezio Oliva sobre el 2020: “¡Pasemos la página y empecemos de nuevo!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY