• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo: “Pensé que, con los años, volvería con el papá de mi hija”

Karen Dejo cuenta que hoy en día enamorarse no es su prioridad, pues le ha resultado complicar una pareja que tolere el ritmo de su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Dejo: “Pensé que, con los años, volvería con el papá de mi hija”
    Karen Dejo cuenta que hoy en día enamorarse no es su prioridad, pues le ha resultado complicar una pareja que tolere el ritmo de su carrera.

    Karen Dejo confiesa que en algún momento pensó en retomar la relación con el padre de su hija, Carlo Abanto, sin embargo, son muchas las diferencias entre ellos. Asimismo, destacó que es complicado encontrar una pareja madura que le pueda seguir el ritmo a su vida artística.

    "En algún momento pensé que, con los años, volvería con el papá de mi hija, pero sin duda no se puede contemplar esa posibilidad porque tenemos demasiadas diferencias. En mi cabeza está solamente luchar por ver realizada a mi niña. En algún momento pensé también en encontrar una persona que vaya de la mano conmigo y que pueda apostar por una familia, no necesariamente pensar en tener hijos; pero las cosas son muy difíciles", indicó Karen Dejo al diario Trome.

    La exconductora de TV señaló que tampoco está a la espera de un nuevo amor, pues sabe que por algo se dan las cosas. "Ahorita mi prioridad es seguir trabajando, y si se da puedo trabajar con esa persona de la mano, con alguien que sea tu cómplice, tu amigo, tu amante, tu pareja, tiene que ser tu complemento para seguir creciendo y que no sea un obstáculo", señaló.

    instagram prueba

    La bailarina también agradeció todo lo que le ha dado la vida, pues hay muchos de sus compañeros que se quyedaron sin trabajo debido a la pandemia.  "Yo en ese momento también hasta me puse a vender cosas. Estaba viendo dónde invertir mi plata con mucho miedo y recelo, gastando solamente en lo importante, que era la comida, y nada de gastos superfluos”, contó.

    Consultada por si continuará en el 2021 en Esto es Guerra, Karen Dejo no descartó la posibilidad.

    "Voy a seguir con las oportunidades que me da el entorno, sin desaprovechar nada. Seguir creciendo y ser agradecida con la vida, con las oportunidades, con el mismo público. Es muy difícil mantenerse tantos años en televisión", acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Dejo: “Pensé que, con los años, volvería con el papá de mi hija”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY