• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura León cuenta cuál es su secreto para no subir de peso a sus 67 años

Laura León es una de las actrices más queridas en México. A los 67 años, la actriz se muestra más regia que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura León cuenta cuál es su secreto para no subir de peso a sus 67 años
    Laura León es una de las actrices más queridas en México. A los 67 años, la actriz se muestra más regia que nunca.

    Con la alegría que la caracteriza, Laura León aseguró que tiene un secreto para no subir de peso a los 67 años. A través de una entrevista, la cantante y actriz decidió compartirla a sus seguidores.

    La artista señaló que su receta no es quedarse con las ganas, sino comer aunque sea un pedacito de lo que se le antoje,

    “Mi secreto es comer la mitad, mi reina”, confesó entre risas. “Podemos disfrutar de todo porque a eso vinimos a esta vida y si comes poquito te quitas la ansiedad de un pedacito de pastel, un poco de pasta y lo gozas… no quedarte con las ganas de nada”, acotó.

    Laura León aseguró que jamás se queda con las ganas de nada, es por ello que también decidió probar suerte con el reggaetón. Junto al dueto Sweet, la rubia lanzó el tema  “La vida es una sola”.

    “Lo que la gente necesita es motivación”, acotó la actriz. “Les dije [a Sweet:] ‘La vida es una sola, hay que echarle ganas, ¡para adelante!’ ”, acotó la artista.

    ¿Quién es Laura León?

    Rebeca Valderraín Vera (Comalcalco, Tabasco; 24 de noviembre de 1952), artísticamente conocida como Laura León, es una actriz, cantante y conductora de televisión mexicana apodada La Tesorito. Se dio a conocer como cantante en la década de los años 1980. Ha actuado en exitosas producciones como 'Muchachitas', 'Dos mujeres, un camino' y 'El Premio mayor'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura León cuenta cuál es su secreto para no subir de peso a sus 67 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY