• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mensaje de Karim a Katty: “Feliz aniversario a una maravillosa madre”

Karim Vidal y Katty García habrían retomado su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mensaje de Karim a Katty: “Feliz aniversario a una maravillosa madre”
    Karim Vidal y Katty García habrían retomado su relación.

    ¡En su mejor etapa! La exbailarina Katty García y su pareja Karim Vidal estarían pasando una muy buena etapa en su relación, ya que después de estar a un paso del divorcio, ahora todo está mucho mejor en su convivencia con su pequeño hijo.

    Hace algunas semanas, Katty expresó en Instagram que está felizmente casada, lo que confirmaría que retomó su romance con la mamá de su bebé.

    El romántico mensaje de Karim Vidal a Katty García

    A través de su cuenta de Instagram, Karim y Katty no dejan de compartir historias, pero este sábado 12 de diciembre, ambas están mucho más contentas porque es el cumpleaños número 3 de su hijo.

    Pero lo que enterneció las redes sociales fue el amoroso mensaje de Karim a su pareja:

    “Gracias, Katty, porque hace tres años me diste el segundo regalo más hermoso de mi vida. Aquel 12 de diciembre fuiste tan valiente, después de tantos meses de espera de imaginar cómo sería nuestro hijo, de planear cada cosa que haríamos cuando él llegue a nuestras vidas... ¡Ese día fuiste una mujer muy valiente! ¡Feliz aniversario número tres de ser una maravillosa Madre! Mil veces gracias”, indicó la mujer en su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe

    Además de las hermosas palabras que le dedicó a su pareja, en la publicación aparecen 2 fotos. En la primera se puede ver a Katty a punto de dar a luz y en la segunda imagen aparecen ellas juntas en compañía de su hijito.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El mensaje de Karim a Katty: “Feliz aniversario a una maravillosa madre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY