• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Katty García ya se amistó con Karim Vidal?

Katty García ya deja que su expareja vea a su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Katty García ya se amistó con Karim Vidal?
    Katty García ya deja que su expareja vea a su hijo.

    ¿Limaron asperezas? Después de una ardua pelea, la exbailarina Katty García y la madre de su hijo Karim Vidal se habrían reconciliado y ambas estarían pasando tiempo con el bebé.

    Hace solo algunas semanas, Karim Vidal denunció a Katty García por no dejarla ver a su menor hijo ya que su relación se ha terminado y García convive con su nueva pareja.

    "Ella dice que vive como una rommate pero miente. Vive con el señor Marco. Vivimos en el mismo condominio. Yo trato de vivir tranquila, ella miente para quedar como la buena. Aquí no hay buenos ni malos, aquí hay dos mujeres que quieren a su hijo. Yo quiero compartirlo, ella quiere quitármelo”, explicó Vidal.

    Pero tras semanas se peleas parece que han llegado a un acuerdo y ahora puede ver a su bebé. La joven compartió en sus redes sociales los mejores momentos con su hijito.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quién es Katty García?

    Katty García se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser la pareja del ‘Quico’ de la cumbia. La joven empezó como bailarina en grupos de cumbia y a los meses tuvo una polémica relación con el cantante.

    Después de algunos meses la relación se terminó, pero García fue protagonista de diferentes escándalos de la farándula limeña.

    Actualmente vive en Estado Unidos con su nueva pareja y su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Katty García ya se amistó con Karim Vidal?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY