• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty García mostró primera foto con Karim Vidal tras reconciliación

Katty García y Karim Vidal son mamásde un hermoso bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katty García mostró primera foto con Karim Vidal tras reconciliación
    Katty García y Karim Vidal son mamásde un hermoso bebé.

    La modelo peruana Katty García asombró a todos sus seguidores de Instagram al revelar una foto junto a su expareja Karim Vidal.

    A través de sus redes sociales, la exbailarina publicó una fotografía con la siguiente leyenda:

    “Yo no sé por qué te ríes, si tu sonrisa no va a salir jajaja @karimvidal”, indicó.

    Katty García y la madre de su hijito pasaron un divertido día, al parecer en un parque de diversiones.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    Recordemos que Karim Vidal siempre dejó en claro que, a pesar que ya no esté junto a Katty García, siempre tratará de llevarse bien por su hijo Luis Antonio.

    “Te aclaro que no te dejes llevar por chismes. Katty y yo tratamos de llevarnos bien por el bienestar de nuestro hijo. Las cosas se salieron de control, pero no hay nada mejor que reconocer y si eso hace feliz a nuestro Luis Antonio pues haremos de todo para arreglar nuestras diferencias”.

    ¿Quién es Katty García?

    Katty García empezó en el mundo del espectáculo como bailarina en diferentes grupos de cumbia. También apareció en uno que otro programa reality y tuvo controversiales romances con cantantes y futbolistas peruanos. Pero la modelo decidió irse de nuestro país para empezar una familia. 

    Katty García tiene un hijo con Karim Vidal

    Katty García prefirió salir del Perú para iniciar una familia junto a su pareja Karim Vidal. Ambas decidieron tener un hijo, al que llamaron Luis Antonio.

    Katty vivió alejada de los escándalos durante sus nueve meses de embarazo y las primeras semanas de su bebé. Ella junto a Karim publicaban fotos de su nueva familia en sus redes sociales. 

    Katty García y Karim Vidal terminan su relación

    Desafortunadamente, Karen y Katty anunciaron que habían terminado su relación y empezaron a tener problemas por la tenencia de su bebé.

    A pesar de estos problemas, Katty García y Karim Vidal aprendieron a superar sus problemas y ahora salen juntas con su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katty García mostró primera foto con Karim Vidal tras reconciliación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY