• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exesposa de Katty García entre lágrimas reclama la custodia de su hijo

La expareja de Katty García reveló que solo ve a su hijo media hora o una hora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exesposa de Katty García entre lágrimas reclama la custodia de su hijo
    La expareja de Katty García reveló que solo ve a su hijo media hora o una hora.

    ¡Rompió en llanto! La exbailarina Katty García reveló a través de su cuenta de Instagram que su matrimonio con Karim Vidal había llegado a su fin. A pesar que muchos usuarios le preguntaron las razones, ella no dio mayores detalles de la situación.

    Tras esta situación, Karim Vidal decidió comunicarse con el programa de Magaly Medina para explicar que le duele mucho no estar cerca de su hijo.

    Entre lágrimas, la joven mencionó que cuando desea visitar a su niño o quiere sacarlo a pasear, Katty no se lo permite.

    Vidal (al igual que Katty García) tampoco dio mayores detalles de las razones por las que su relación se terminó, pero en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la mujer explicó que su hijo está por encima de todo.

    "Puedo tener mil errores, pero yo jamás cambio el amor de mis hijos por nada...soy madre antes de ser mujer", indicó en la red social.

    ¿Cuál fue el mensaje que Katty García publicó en Instagram?

    La exbailarina escribió en sus redes sociales:

    "Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario", indicó.

    Como sabemos Katty García dejó el Perú para vivir con su familia en Estados Unidos, pero lamentablemente la relación se terminó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Exesposa de Katty García entre lágrimas reclama la custodia de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY