• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Saenz: "Si seguimos dándole vuelta a un hombre que te insulta y te agrede, estamos mal"

Cathy Sáenz estuvo en la conferencia de prensa de la nueva etapa de ‘Pataclaun’ y aprovechó para hablar sobre los ataques de Rodrigo González. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cathy Saenz: "Si seguimos dándole vuelta a un hombre que te insulta y te agrede, estamos mal"
    Cathy Sáenz estuvo en la conferencia de prensa de la nueva etapa de ‘Pataclaun’ y aprovechó para hablar sobre los ataques de Rodrigo González.

    Como se anunció hace algunos días, la reconocida productora de televisión July Naters mencionó que se venía una nueva etapa de Pataclaun de la mano de Cathy Sáenz, Mateo Garrido Lecca, Gino Pesaressi, Armando Machuca y muchos artistas más.

    wapa.pe

    Foto: Javier Quispe / GLR 

    Tras esta revelación, las redes sociales estallaron, pero Natters hoy se presentó en el Hotel Bolivar (en la Conferencia de Prensa de ‘Pataclaun’) para explicar que nadie intenta reemplazar a nadie.

    wapa.pe

    Foto: Javier Quispe / GLR 

    La productora resaltó que esta nueva versión será totalmente diferente, al igual que todos los proyectos que realizó antes de ‘Pataclaún TV’.

    En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Mateo Garrido Lecca, Cathy Sáenz, Armando Machuca, Gino Pesaressi y los nuevos rostros del proyecto.

    En conversación con la prensa, Cathy Sáenz aprovechó para hablar de todos los ataques que ha venido recibiendo por parte de Rodrigo González y diferentes usuarios en las redes sociales.

    “Yo hace tiempo aprendí a festejar los momentos lindos y a quedarte con los positivo de todas maneras, cuando están detrás de un anonimato van a decirte cualquier cosa, entonces

    A mí no me han visto en escena todavía, entonces no tendría por qué afectarme porque ‘Juana0.5 me diga alg ¡Olvídate! ¡No hay forma que les entregue mi energía y menos que yo esté de mal humor o que me afecte un comentario negativo.

    Aparte a la gente le tienes que gustar y no le tienes que gustar, entonces no necesariamente tenemos que recibir comentarios positivos, así que estoy contenta con los resultados.”

    Cathy Sáenz también se refirió a los ataques de 'Peluchín' y mencionó que ella solamente se defendió de una agresión.

    wapa.pe

    “Soy una mujer que fue víctima de una agresión y lo único que hice fue defenderme, si eso es un pecado, si la gente me va a odiar y si las mujeres no van a tener sororidad conmigo ante una agresión verbal, entonces no sé.

    Hasta hoy yo sigo recibiendo insultos desde ese momento y hasta hoy sigo siendo acosada en redes sociales y si nadie lo ve, solamente yo, voy a seguir luchando.

     Y si otra persona me insulta y si otra persona me hace quedar mal creo que se equivocaron, creo que pensaron que estaban hablando con alguien por ahí y no conmigo.

    No le dejo ni un poquito de mi energía a Rodrigo y no se la voy a entregar.

    Chicas nosotras estamos acá y me encanta que todas seamos mujeres, tenemos que unirnos también en esto, si nosotros permitirnos y seguimos y seguimos dándole vuelta a un hombre que te insulta y te agrede, entonces chicas estamos mal.

    Unámonos, tenemos que ser súper fuertes en esto, nosotras no podemos dejar tumbar nuestros sueños, los sueños se hacen realidad, ustedes me están viendo ahora con una nariz de Pataclaun.

    Soy conductora de televisión que toda la vida lo quise. O sea los sueños se hacen realidad y no pueden verse opacados porque alguien te dice en la red social que no eres muy bonita o que no eres tan carismática.”, mencionó Cathy Sáenz acerca de todas las críticas que ha venido recibiendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cathy Saenz: "Si seguimos dándole vuelta a un hombre que te insulta y te agrede, estamos mal"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY