• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi defiende su amor por Nesty con contundente mensaje

Mayra Goñi dio algunas declaraciones después que su ex pareja Fabio Agostini se presentara en un reconocido programa concurso de Latina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Goñi defiende su amor por Nesty con contundente mensaje
    Mayra Goñi dio algunas declaraciones después que su ex pareja Fabio Agostini se presentara en un reconocido programa concurso de Latina.

    Después de la presentación de Fabio Agostini en un conocido programa concurso, la actriz y cantante Mayra Goñi reveló que tiene la conciencia limpia:

    "Yo estoy con mi conciencia limpia, en algún momento hablé de esos temas y ya no quiero darle más vueltas al asunto. Yo estoy disfrutando de este momento de mi vida y estoy feliz como me ven, cero preocupada", mencionó.

    Y es que según Fabio Agostini, la ex protagonista de ‘Ven, Baila Quinceañera’ le fue infiel con Nicola Porcella, pero la artista mencionó que está tranquila junto a su nueva pareja Nesty.

    wapa.pe

    Incluso Mayra mencionó que es bastante celosa con su novio y que nadie se le podría acercar.

    “Yo sí soy celosa con Nesty. Si en algún momento hay una chica que me lo quiere ‘robar’, yo le digo ‘qué pasa’. Se me sale el Rímac, obviamente.”, mencionó la artista a Trome.

    ¿Qué dijo Fabio Agostini sobre Mayra Goñi?

    El español Fabio Agostini se sentó en el ‘sillón rojo’ para revelar cuáles fueron las razones por las que terminó con Mayra Goñi. El ex chico reality indicó que una amiga muy cercana a Mayra le mencionó que sí le fue infiel con Nicola Porcella.

    Después de enterarse de la situación, el modelo se acercó a Porcella para aclarar la situación y él se lo negó todo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Goñi defiende su amor por Nesty con contundente mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY