• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty García confirma que retomó relación con Karim Vidal

Katty García confirmósu relación sentimental en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katty García confirma que retomó relación con Karim Vidal
    Katty García confirmósu relación sentimental en su cuenta de Instagram.

    ¡Ya no lo oculta! La exbailarina Katty García reveló hace algunos meses que su relación con la madre de su hijo había terminado, sin embargo ahora confesó en Instagram que está felizmente casada con Karim Vidal.

    A través de sus historias en la red social, una de sus seguidores le preguntó si retomó la relación con Vidal, a lo que ella contestó:

    “¿Volviste con Karim? Espero que sí... Bendiciones”, señaló la usuaria, y ella respondió: “Gracias”.

    Pero las preguntas no quedaron ahí, ya que otro usuario le consultó cuál era su situación sentimental: “¿Tu situación actual? ¿Soltera, conviviente, casada?”

    García confirmó que está felizmente casada.

    “Se acabaron las especulaciones, Katty García confirma retomó su relación con Karim Vidal. Pude conversar con Katty en privado y está contenta. ¡A darle con todo, chicas!”, indicó la página de espectáculos Instarándula.

    Echa un vistazo a la publicación de Samuel en su página Instarándula:

    wapa.pe

    Cabe mencionar que a pesar que no habían retomado su relación, ambas siempre dejaron en claro que tratan de llevarse bien por el bienestar de su hijo.

    “Te aclaro que no te dejes llevar por chismes. Katty y yo tratamos de llevarnos bien por el bienestar de nuestro hijo. Las cosas se salieron de control, pero no hay nada mejor que reconocer y si eso hace feliz a nuestro Luis Antonio pues haremos de todo para arreglar nuestras diferencias”, expresó en una ocasión Karim.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katty García confirma que retomó relación con Karim Vidal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY