Génesis Tapia pide a artistas no hacer ‘teatro’ por muerte de Inti y Bryan

Génesis Tapia se pronunció en Instagram y les pidió a influencers que no hagan un teatro por el fallecimiento de los 2 jóvenes que murieron. 

La modelo Génesis Tapia mostró su disconformidad con la decisión que tomó el Congreso de la República, después de la vacancia del expresidente Martín Vizcarra. Por esta razón, asistió a las marchas que se convocaron en contra del régimen de Manuel Merino.

A través de la cuenta oficial de Instagram ‘Instarándula’ se pudo ver cómo la cantante envió un mensaje a famosos que se pronunciaron sin conocer el tema.

“Invito a mis excolegas a no hacer un teatro de esto, ni unas lágrimas, que en realidad no significan absolutamente nada”, mencionó.

“Porque mientras nosotros estábamos marchábamos el viernes, exponiéndonos a todos, dejando a nuestros hijos, seguían moviéndose bailando como si no pasara nada, seguían publicando como ahora, y ahora que hay derramamiento de sangre recién reaccionan, no sean hipócritas”, expresó muy molesta la exchica reality.

Génesis Tapia revela que asistirá a la protesta: "Voy a ir por mis hijos y mi país"

Génesis Tapia es una de las artistas que presentó su rotundo rechazo al expresidente Manuel Merino, por lo que, desde su cuenta de Instagram, expresó que asistió a la marcha por sus hijos:

"Muchas personas me preguntan si voy a ir mañana a la marcha de la Plaza San Martín a la 5 de la tarde. Sí voy a ir, voy por mis hijos, por mí y por mi país".

"La historia de cambio y evolución, no se escribió con cobardes, opinando detrás de un teclado, ni viendo de la comodidad de su casa, viendo cómo el país de destruye", indicó.

Te puede interesar

SÍGUENOS