• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau confiesa que quiere tener hijos con Mario Irivarren

Vania Bludau no deja de demostrar lo mucho que ama a Mario Irivarren. Ahora quiere tener hasta hijos con él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau confiesa que quiere tener hijos con Mario Irivarren
    Vania Bludau no deja de demostrar lo mucho que ama a Mario Irivarren. Ahora quiere tener hasta hijos con él.

    Desde que confirmaron su relación, Vania Bludau no deja de demostrar lo mucho que ama a Mario Irivarren. Incluso, no duda en escribir en cada publicación que hace el chico reality. Sin embargo, hubo un comentario que sorprendió.

    Mario Irivarren publicó una foto donde luce con la bella modelo. "¡Así siempre! Felices,¡un poco locos y queriéndonos!", escribió el integrante de Esto es Guerra.

    De inmediato, su hoy enamorada respondió: "¡Tienes la sonrisa que quiero tengan mis hijos!". A esta frase adjuntó un emoticón ilusionado.  "Yo sé, me excedí. ¡Te quiero loco mío!", acotó la joven.

    wapa.pe

    Este comentario no tardaría en generar revuelo entre los fans de la pareja, quienes recibieron este comentario con mucha emoción. ¿Será que Vania Bludau ya se proyecta hijos con Mario?

    En otra publicación, Vania comentó: "Me gustas como para asumir las consecuencias". Todo hace suponer que la relación va viento en popa y más romántica que nunca.

    wapa.pe

    Los chicos reality iniciaron su relación hace poco. Aunque los coqueteos comenzaron por las redes, finalmente decidieron formalizar hace unos días, cuando decidieron pasar sus vacaciones en Panamá. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau confiesa que quiere tener hijos con Mario Irivarren

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY