Vania Bludau y Mario Irivarren viajaron a Panamá para disfrutar de su amor

Vania Bludau y Mario Irivarren se muestran juntos tras confirmar su relación.

Vania Bludau y Mario Irivarren se mostraron muy románticos en Instagram. Tras haber oficializado su relación, los jóvenes se dejaron ver en románticas escenas. La pareja viajó a Panamá para disfrutar de las playas.

A través de las redes sociales, tanto Vania como Mario se mostraron muy cariñosos, se llamaron amor y dejaron en claro lo bien que la pasan juntos.

“Estoy siendo víctima de un secuestro, acabo de dejar al amor de mi vida allá (...) Mi niño explorador, todo lindo trae sus lentes, su go pro, todo”, dijo Vania Bludau en sus historia de Instagram.

Por su parte, Irivarren le dedica una canción y muestra una foto de ella diciéndo "cómo no quererla".

Esta publicación ha sacado chispas entre sus fans, que no dudaron en emocionarse por la nueva pareja.

Como se recuerda, tanto Mario como Vania se lanzaban mensajes a través de las redes sociales. De inmediato, los seguidores empezaron a especular sobre una posible relación. Tiempo después, la pareja terminaría confirmando su romance, y hoy en día ya los vemos disfrutando de su amor.

Mario Irivarren asombra con su romántica pedida a Vania Bludau para que sea su novia

Mario Irivarren decidió no ocultar más su amor a Vania Bludau, y la sorprendió con un romántico detalle en la playa tras pedirle que sea su novia en el viaje que se reencontraron fuera de Perú.

Mario aprovechó en formalizar su romance, escribiendo en la arena la pregunta “¿Quieres ser mi novia?”.

Ante dicha interrogante, la peruana se mostró muy emocionada y compartió el suceso en sus historias de Instagram, junto a la respuesta “Como no amarlo (a Mario Irivarren)... ¡Sí!”.

Te puede interesar

SÍGUENOS