• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren asombra con su romántica pedida a Vania Bludau para que sea su novia

Vania Bludau y Mario Irivarrencompartieron románticas imágenesde su viaje tras formalizar su romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren asombra con su romántica pedida a Vania Bludau para que sea su novia
    Vania Bludau y Mario Irivarrencompartieron románticas imágenesde su viaje tras formalizar su romance.

    Mario Irivarren decidió no ocultar más su amor a Vania Bludau, y la sorprendió con un romántico detalle en la playa tras pedirle que sea su novia en el viaje que se reencontraron fuera de Perú. 

    El integrante de Esto es guerra emocionado, a través de su cuenta de Instagram hizo público que había tomado un avión para encontrarse con la modelo.

    Ante ello, la joven lo habría recogido del aeropuerto. A su vez, el empresario compartió una fotografía donde se lo veía tomado de la mano de Vania en un auto, indicando: "Por fin". 

    wapa.pe

    Pero, el momento que llamó la atención de sus seguidores fue la tierna historia donde se ve al deportista dándose un beso con la influencer cerca al mar.

    En esta ocasión, Mario aprovechó en formalizar su romance, escribiendo en la arena la pregunta “¿Quieres ser mi novia?”.

    Ante dicha interrogante, la peruana se mostró muy emocionada y compartió el suceso en sus historias de Instagram, junto a la respuesta “Como no amarlo (a Mario Irivarren)... ¡Sí!”.

    wapa.pe

    Como se recuerda, el romance entre Bludau e Irivarren se hizo público luego de que ambos fueran captados besándose mientras paseaban por la Costa Verde.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren asombra con su romántica pedida a Vania Bludau para que sea su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY