• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren confesó las razones que lo llevaron a hablar con Christian Domínguez

Mario Irivarren aclaró que nunca hubo algún tipo de “traición” hacia Christian Domínguez, ya que tienen una amistad larga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren confesó las razones que lo llevaron a hablar con Christian Domínguez
    Mario Irivarren aclaró que nunca hubo algún tipo de “traición” hacia Christian Domínguez, ya que tienen una amistad larga.

    Mario Irivarren dio nuevos detalles de lo que fue su viaje a Panamá con su ahora pareja, Vania Bludau, a quien le pidió oficialmente que sea su enamorada. Pero lo que llamó la atención fue que el modelo se refiriera a Christian Domínguez, quien también es su amigo y que en el pasado estuvo relacionado con la influencer.

    “Todos saben que él es un gran amigo mío, es un hermano para mí. Me ha escrito para darme todo su cariño”, expresó el combatiente para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

    Asimismo, dijo que el romance entre Vania y él es totalmente formal. “La conozco a Vania hace ocho años. Siempre me pareció guapa, una persona encantadora. Yo me guío mucho de lo que transmite una persona, y ella tiene una buena vibra, te alegra con tan solo verla (..) Yo le he dicho que yo no quiero una aventura, ya no estoy para eso. Yo quiero alguien con quien compartir la vida”, dijo el joven influencer.

    Alejandra Baigorria vaticinó la relación de Mario y Vania

    Alejandra Baigorria fue consultada sobre la relación que Mario Irivarren y Vania Bludau, y está indicó que desde que ambos trabajaron en Combate se les notaba una linda conexión.

    "Cuando uno ha pasado muchas cosas en la vida, tanto Vania como Mario en el amor, y encuentras a una persona que te complementa, qué importa el tiempo, importa que sean felices. Se les ve felices. Sabía que en algún momento se iban a tener que juntar", comentó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren confesó las razones que lo llevaron a hablar con Christian Domínguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY