• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mensaje de Christian Domínguez sobre la relación de Mario y Vania

Christian Domínguez es la expareja de la modelo Vania Bludau. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mensaje de Christian Domínguez sobre la relación de Mario y Vania
    Christian Domínguez es la expareja de la modelo Vania Bludau.

    ¿Le mandó buenas vibras? El cantante Christian Domínguez no pudo dejar de opinar sobre la nueva relación de su exnovia Vania Bludau y el chico reality Mario Irivarren.

    El empresario dejó en claro que el integrante de ‘Esto es Guerra’ está ‘viviendo algo que nunca ha vivido’.

    “Él, imagino, quiere algo estable, estaba con sus parejas que pataleaban. Está viviendo algo que nunca ha vivido”, reveló el cantante a América Espectáculos.

    Christian Domínguez y Pamela estrenan canción dedicado a su bebé al ritmo de bachata

    El cantante de cumbia Christian Domínguez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, si hablamos de relaciones amorosas, ya que él y su pareja Pamela Franco acaban de lanzar una canción juntos para su pequeña hija.

    Como sabemos Pamela Franco está esperando una bebé, de su pareja Christian Domínguez, por lo que ambos decidieron lanzar una canción del género bachata junto a su pareja y futura madre de su bebé.

    El video que reveló Domínguez generó toda clases de reacciones y conmovió a miles, pues muestran todo el proceso de su embarazo.

    "Ahora cantar a tu lado no solo es bonito y emocionante Pamela Franco. Ahora también quedará en el recuerdo de María Cataleya, porque ella es como el nombre de la canción ES AMOR. Te amo", indicó Christian en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El mensaje de Christian Domínguez sobre la relación de Mario y Vania

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY