• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez cuenta divertida anécdota de la dulce espera de Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco contaron que la pequeña Cataleya los ha mantenido despiertos. Aquí el testimonio de los padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez cuenta divertida anécdota de la dulce espera de Pamela Franco
    Christian Domínguez y Pamela Franco contaron que la pequeña Cataleya los ha mantenido despiertos. Aquí el testimonio de los padres.

    El artista y empresario, Christian Domínguez y su pareja Pamela Franco andan disfrutando de la etapa de gestación mientras esperan que la llegada de María Cataleya. No obstante, no todo en el embarazo es color de rosa, sobre todo si eres primeriza.

    El cumbiambero tomó con humor una situación que compartió a través de unas imágenes en su cuenta de Instagram, al parecer la pequeña no dejaba dormir a sus mamás así que ambos estuvieron despiertos.

    El cantante contó que la bebé se despertó a las 3 de la mañana y Pamela tuvo que levantarse, y empezar a caminar. Después, él le dio unos masajes en la pancita mientras le hablaba a su hija para que se calme y los deje descansar. Por última, María Cataleya dejó de moverse y los padres pudieron conciliar el sueño.

    “Y como lo imaginé #Mariacataleya, no dejo dormir. Foto 1... Se despertó 3am y la mamá a caminar jajaja. Foto 2... La mejor idea, masajes a la pancita… Foto 3... Pidiéndole q por favor deje de moverse… Jijii, Foto 4... Yeeeee parece q funcionó… Foto 5... Ahora a volver a dormir los 3”, escribió el cantante en su red social.

    instagram prueba

    Ante este divertido testimonio, Pamela Franco respondió con el siguiente mensaje: “@chrisdominguezof jajajajaja ahora pues y espérate a que esté con nosotros, mi beba es un torbellino de amor”.

    Pamela Franco no puede ocultar su amor por Christian Domínguez

    La exmiembro de Alma Bella no dudó en expresar su amor hacia su pareja, Christian Domínguez con un lindo mensaje que acompañó con una imagen que revelaba lo feliz que están con esta nueva etapa: el convertirse en padres.

    “Un mes más juntos y lo más bonito es como lo vivimos, así como muestra esta imagen... me encantas en todas tus facetas”, le escribió Pamela a Christian.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez cuenta divertida anécdota de la dulce espera de Pamela Franco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY