• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Todo es un caos": Evelyn Vela cruza chacras de Ica para llegar a Lima tras paro

Evelyn Velay su novio hicieronun viaje de doce horas por medio de chacras tras su deseo de regresar a Lima, al estar estar bloqueada la carretera de Ica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Todo es un caos": Evelyn Vela cruza chacras de Ica para llegar a Lima tras paro
    Evelyn Velay su novio hicieronun viaje de doce horas por medio de chacras tras su deseo de regresar a Lima, al estar estar bloqueada la carretera de Ica.

    Evelyn Vela confesó la experiencia que vivió al haber estado varada en Ica junto a su novio tras estar bloqueada la carretera de la Panamericana Sur por el paro agrario, donde trabajadores decidieron alzar su voz de indignación para reclamar sus derechos. 

    La mejor amiga de Melissa Klug luego de haber pasado un fin de semana de los lindos lugares turísticos de la región sur, al retornar a Lima se llevaron con la sorpresa de la manifestación. 

    Ante ello, la pareja decidió buscar otra opción de regresar urgente, pues, Valery Burga tenía que un viaje programado hacia Miami, lugar donde vive y trabaja como barbero. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram Evelyn Vela

    La pareja pasó una travesía de doce horas para poder regresar a Lima debido a que la carretera que está tomada por los protestantes. Frente a ello, tuvieron que cruzar por varias chacras. 

    “Llegué a la medianoche recién (de ayer). La carretera está terrible y un amigo de Pisco nos ayudó a salir de ahí, en medio del paro. Todo es un caos”, indicó Evelyn a Trome. 

    “(Regresé) En mi camioneta, me hicieron pasar por unas chacras. Por doce horas atravesamos varios sembríos”, sostuvo la Vela, que está pronta a casarse con su novio Valery Burga.

    ¿Qué piden los trabajadores del paro agrario?

    Los protestantes denuncian maltratos labores y abusos de horario por parte de empresas agroindustriales en el lugar. Se exigen, al igual que sus similares en Ica, la derogación de la Ley 27360 ante los bajos sueldos que reciben y falta de beneficios.

    Una de las manifestantes contó su pesar. Geraldine Martínez reveló que trabaja ocho horas al día, de 5 de la mañana a 3 de la tarde, y solo recibe un pago de 36 soles por jornada. Además, contó que no le dan ningún beneficio laboral, como gratificación o seguro social.

    Melissa Klug reveló detalles del matrimonio de Evelyn Vela

     La empresaria Evelyn Vela está a punto de contraer matrimonio con su novio, el barbero Valery Burga. Por esta razón, su mejor amiga, Melissa Klug reveló detalles de cómo son los preparativos para la ceremonia.

    En su cuenta de Instagram, Melissa mostró fotografías exclusivas del vestido que usará Evelyn Vela en el día de su boda: “llegó tu gran día pinky”, se puede leer en las historias que compartió la empresaria en sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Todo es un caos": Evelyn Vela cruza chacras de Ica para llegar a Lima tras paro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY