Mario Irivarren sufre grave lesión en el hombro 

Mario Irivarren sufrió lesión en Esto es Guerra y tuvo que ser auxiliado por Patricio Parodi.

Mario Irivarren sufrió una fuerte lesión en el hombro izquierdo al intentar saltar 12 discos como parte de un reto del reality de competencia. Esto a pocos días de realizarse la Gran Final de Esto es Guerra.

El combatiente fue ayudado de inmediato por los paramédicos y por Patricio Parodi, quien también sufre de una lesión similar desde hace un tiempo.

De inmediato, Patricio se quitó la camiseta y se lo amarró al hombro de Irivarren  para colocar otra vez el hueso en su lugar.

Este impactante episodio se produjo en la secuencia donde los competidores tenían que saltar sobre una docena de discos.  Durante el impulso, Mario revivió una vieja lesión en su hombro, que podría dejarlo fuera de la Gran Final.

Esto es Guerra llega su final

Por otro lado, en el programa de este viernes, el Tribunal dará a conocer los nombres de los nominados en la categoría: “Mejor competidor (a) EEG”.

“Todos estos días, he estado evaluando a cada uno de los competidores. Quiero felicitar a todos, porque realmente, se me está haciendo difícil escogerlos. Creo que el público está viendo lo que quería, que era pura competencia. Daré el nombre del mejor competidor hombre y de la mejor competidora. Y el circuito que realizarán, será algo nunca visto”, dijo el Tribunal.

Te puede interesar

SÍGUENOS