• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Hijo de Alfredo Benavides que conquista las redes

Giacomo Benavides Ubierna, es uno de los mayores influencers en Instagram del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Hijo de Alfredo Benavides que conquista las redes
    Giacomo Benavides Ubierna, es uno de los mayores influencers en Instagram del Perú.

    ¡El mundo de las redes sociales! Giacomo Benavides es el talentosísimo hijo del cómico Alfredo Benavides, quien hoy conquista el mundo de Instagram y todas las redes sociales.

    Giacomo Benavides y su talento en redes sociales

    instagram prueba

    Giacomo Benavides no tiene ni 25 años y ya es una estrella en Instagram, actor y profesor de Impro en la Escuela de Arte que fundó junto a su hermano Stefano Tosso.

    Giacomo es actualmente unos de los influencer más grandes en el Perú, además de ganar diversos premios por su talento.

    El jovencito divierte a sus más de 200 mil seguidores todos los días con ingeniosos videos de su vida diaria y algunos personajes que él mismo ha creado. Cabe mencionar que durante la cuarentena empezó a hacer entrevistas junto a su hermano.

    El talento de Giacomo Benavides viene de familia

    Giacomo Benavides Ubierna es hijo del cómico Alfredo Benavidez y sobrino de Jorge Benavides. Sin contar que es hermano de Stefano Tosso, hijo del recordado y gran actor peruano Ricky Tosso.

    Giacomo hizo una secuencia de entrevistas junto a su hermano Stefano durante la cuarentena y ambos fundaron la escuela de arte ‘Segundo Piso’.

    Actualmente los dos hermanos están dictando clases de manera virtual, por la pandemia.

    Además, que suelen hacer videos junto a su hermanito menor Doménico, quien, a pesar de no usar mucho sus redes sociales, aparece en los videos de sus hermanos y demuestra el talento que heredó de sus padres y hermanos.

    instagram prueba

    Giacomo Benavides y su amor por los animales y la adopción responsable

    Giacomo Benavides, además de mostrar su talento por Instagram, también aconseja a sus seguidores a adoptar de manera responsable a animales sin hogar. Él como todo un ejemplo tiene aproximadamente 6 perros en su casa.

    No cabe duda que Giacomo ha heredado el talento de su Alfredo Benavides, pero él ha hecho una carrera en las redes, alejado de la televisión (como lo ha venido haciendo su padre y su tío) y poco a poco se está haciendo un gran nombre en el Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Hijo de Alfredo Benavides que conquista las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY